12 diciembre 2005

Antivirus - Nod 32

Estuve probando muchos antivirus, en un momento que empecé a dudar de mi residente Norton Antivirus. Lei muchos reviews, pase por varios y mi experiencia confirmaba lo que decian los análisis: el Symantec Norton Antivirus era el mejor. Desgraciadamente eso era mediocridad. Yo le encontraba muchas fallas:
  • Es lento para cargar la parte residente (al inicio de la maquina)
  • Es muy bueno detectando pero no brindando una solucion. Se limita a detectar y avisar.
  • La deteccion de spywares es casi nula.

Me resigne a seguir usandolo pero esperando alguna nueva solucion. El otro dia lei que el Nod 32 era bueno. Nunca lo habia probado asi que lo probé y la verdad hasta ahora me gusta mucho.

Las ventajas que ofrece con respecto al de Symantec:

  • Es MUCHO mas rapido, en parte debido a que la interfaz no esta tan cargada.
  • Ocupa menos espacio en memoria
  • Es muy configurable y viene separado en modulos que podemos activar o desactivar.
  • Brinda una buena respuesta ante la deteccion de un virus, brindando posibles soluciones.

Bueno pruebenlo. La pagina es: www.eset.com , pueden bajar una version de prueba.

FIN

No hay comentarios.: