05 mayo 2006

El nuevo hotmail apesta

Siiii tal como dice el titulo. Si tienen la oportunidad de cambiarse al beta de Windows Live Mail, NO LO HAGAN. La verdad que me decepcionó mucho. Quisieron copiarle a Gmail en cuanto al uso de AJAX pero lo hicieron mal, y lo hicieron pesado, a lo Mocosoft. Además tuvieron la brillante idea de llenarlo de banners. Un banner a la derecha (SI A LA DERECHA!) de la parte para leer los mensajes. Ademas con todas las cosas que le agregaron arriba la cuestión es que leer los mensajes (lo cual debiera ser la finalidad de un servicio de email gratuito), se hace un martirio.

Por suerte uno puede salirse de la beta cuando quiera, por supuesto previo intento de convencimiento por parte de Hotmail de que no nos conviene. Sali de la beta la primera vez porque no me gustaba, deje mis comentarios, volvi como al mes y seguia todo igual...
Así que me volvi a salir... pero esta vez creo que no vuelvo a entrar a la beta.
Si pudiera dejaría de usar Hotmail, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene Gmail y mis mensajes de Gmail a usuarios de hotmail frecuentemente son recibidos en "Correo no deseado".
Para terminar solo me resta decirles que ENCIMA el Internet Explorer se pone pesadisimo y en ocasiones llega a ocupar 32Mb de memoria cuando estamos usando el "nuevo hotmail".
Mi recomendación: si quieren veanlo, cerciorense de lo que les digo, y salganse.

Saludos

Nacho

No hay comentarios.: