05 mayo 2007

Arnet cambio sus modems

Estos dias me di con la novedad (tal vez no sea tan nueva), de que Arnet cambió la marca de los modems ADSL que entrega de "regalo" con su servicio.
Antes eran los Huawei. Los famosos "alfajorcitos" de color negro semitransparentes y redondos como un alfajor y con 3 luces, rojas en su primera versión, y verdes en la más moderna.
Ahora son los Pirelli. El modelo exacto no me lo acuerdo, pero les muestro como son:

Son un poquito mas "lindos", viene con el loguito de Arnet pero tiene el mismo problema que los Huawei: escasa ventilación. La cubierta viene totalmente cerrada. Hubo mucha gente que tuvo problemas con los huawei porque recalentaban demasiado, ahora con estos tal vez vuelvan a tenerlos.
Al igual que los anteriores, tiene 3 luces. Una de power, la otra de data y la ultima de link. Lo unico que no me gustó es que cuando el enlace con la linea esta bien, la de link titila en vez de quedarse prendida, y esta totalmente apagada el resto del tiempo.

Es USB, y en cuanto a drivers no se si estan incluidos los de Linux, pero leí en algunos foros que hay gente teniendo problemas con este SO.
Habrá que darles tiempo, sino tirenlo y compren un router! :)

No hay comentarios.: