21 junio 2007

Resumen noticias de la semana

Hace rato que no posteo nada. La verdad hay muchas noticias esta semana, asi que lo hago resumido de paso se enteran de todo de una sola vez.

Se viene el nuevo iPhone, el celular de Apple. La fecha de lanzamiento es el 29 de Junio pero parece que tiene bastantes puntos flojos entre ellos el elevado precio: 600 dolares. De todos modos mucho no nos tiene que importar a los argentinos porque al igual que el iPod es probable que el iPhone nunca llegue aqui ya que saldra con exclusividad para AT&T.
Mas info en:http://www.apple.com/iphone/

Google y Microsoft otra vez peleando y esta vez es a causa del Windows Vista que ya trae incluido, y sin posibilidad de desinstalar, el buscador de escritorio de Microsoft, lo cual impide o dificulta instalar el Google Desktop Search. Al parecer Google ganó la pulseada pero no esta conforme con las medidas tomadas por la empresa de Billy, para subsanar el problema.

Inglaterra intenta prohibir el nuevo juego de Rockstar, Manhunt 2. Al hablar de Rockstar (creadores de la saga Grand Theft Auto) ya se imaginarán cuales pueden ser las razones de la polémica. "Violencia gratuita e injustificada" fueron las palabras exactas. Y la verdad tienen razón, el juego muestra ejecuciones, y cosas por el estilo.
Pueden ver capturas de pantalla y un review aqui: http://wii.ign.com/articles/792/792012p1.html

Y algo un poco mas antiguo ya dentro de las noticias es que You Tube ya está disponible en castellano y lo mismo con My Space, que además parece que hay planes de que sea adquirido por Yahoo.

Bueno eso es todo por hoy!
Saludos

No hay comentarios.: