12 julio 2008

Regreso y windows XP SP3

Hola! Regrese amigos, despues de tanto tiempo sin escribir nada por algunas razones personales y mas que nada porque no tenía internet en mi casa.
Cambiando de topic, vamos a la tecnología.

A mi regreso a internet encontré en algunos foros novedades sobre el SP3 de windows XP que yo ni sabia que existía (Si, tan afuera estaba de internet). Así que me decidí a probarlo y siguiendo con mi búsqueda encontré que don BJ, creador del famoso Windows UE había sacado una versión actualizada de su UE 7, que incluye el SP3 y algunas actualizaciones en los programas que vienen.
Lo instalé y lo estoy probando y la verdad funciona bastante bien. Mi pc esta mas agil y entre las novedades que estuve leyendo del SP3 la más notoria creo que es la inclusión del protocolo WPA2 para las redes inalambricas.
No probé el SP3 solo (que se puede bajar de la pagina de microsoft, y pesa unos 300mb), pero al menos el UE con sp3 funciona a la perfección.

No hay comentarios.: