12 septiembre 2008

Resumen de noticias

Aqui va un "resumen resumido" de las noticias de tecnologia que andan dando vuelta por la red estos dias.

Hackers atacan el recien estrenado acelerador de particulas Hadron (LHC)

El Greek Security Team atacó en el dia miercoles uno de los sistemas del acelerador de particulas más grande del mundo, estrenado hace unos dias. Si bien solo dejaron un anuncio, los cientificos se preocuparon por la posibilidad de que pudieran haber llegado a sistemas más importantes y boicoteado el funcionamiento del LHC, asi que se encuentran trabajando en la seguridad del sistema.
Mas info aqui

Nuevos IPods

Apple lanzó nuevos ipods de distintos colores (no profundizo mas porque en resumen es solamente esto)

Cambios en sitios

Flicker cambio la pagina de inicio, y Facebook esta de a poco obligando a los usuarios a migrarse al nuevo formato del sitio, lo que a muchos no les cayó muy bien.

The Pirate Bay de nuevo en los medios

La gente de pirate bay de nuevo en la mira, luego de que encontraran entre sus torrents, las fotos de las autopsias de 2 niños asesinados en Suecia (pais donde residen los fundadores del sitio), que ocurrio en marzo y mantiene en vilo a la prensa. Pero la controversia se desato porque los propietarios del tracker decidieron no quitar el contenido (a pesar de los pedidos de los padres de las victimas), para no violar los principios de no-censura del sitio.
Lo que señalan es que lo que deberia estar haciendo la prensa es averiguar como un documento del gobierno llegó a la red de esa forma.
Mas info en http://www.wired.com


Bueno nada mas por hoy, quieren mas noticias? vayan a slashdot.org

Saludos

No hay comentarios.: