02 febrero 2006

De nuevo con pendrives

Vamos de nuevo con los pendrives. Esta vez despectivamente...
Hace un tiempo mi hermano compro un pendrive con mp3 marca "pindonga" de 128mb, de los primeros que salian (sin radio, ni reconocimiento de ID tags). Lo uso un buen tiempo, un poco despues se compra uno mejor, un MSI de 256mb con radio, reconocimiento de tags, grabacion de voz y de radio, etc. El antiguo se lo dio a mi viejo... un buen dia mi viejo lo conecta y no pasaba nada, lo prende y tampoco pasaba nada. Resultado: SE MURIO. Arreglarlo??? JAJAJA imposible... Lo abri y todo es tan minimo que necesitaria un soldador de tamaño microscopico (si primero descubriese que esta roto!).

Con el nuevo todo bien. Hace poco lo llevamos a nuestras vacaciones, fuimos descargando las fotos de la camara digital ahi, unas 40 fotos, y ademas tenia un poco de musica. Un buen dia lo conectamos al puerto USB y no encendia ni era detectado, pero lo prendiamos y si funcionaba la parte de mp3, radio, etc.
Lo probamos en varias maquinas sin exito. Resultado: tengo las fotos adentro y no las puedo sacar, y ademas voy a tener que escuchar la misma musica hasta que me sangren los oidos (a menos q escuche la radio, para lo cual me hubiese comprado una radio). No tiene ni un año el pen drive. Tambien ilusamente lo abrí para ver que onda adentro, pero es muy parecido al otro, o sea no se entiende un krajo que esta roto.
Ah si quieren saber el modelo para no comprarlo: MSI Megastick 527 (ese que viene con dibujitos).
En resumen: si piensan usar pendrives con mp3 para guardar datos, piensenlo 2 veces. Creo que los pendrives sin mp3 tienen menos fallas, sino Kingston o Corsair no ofrecerian garantía de por vida para sus productos de este tipo.
Nada +
Saludos

No hay comentarios.: