16 marzo 2007

ADSL en Tucuman llega a los medios...

Hoy lei una noticia en Datafull sobre los cortes en el servicio de ADSL (Banda ancha) que viene sufriendo Tucumán y el norte desde el año pasado.

Me alegró que la noticia haya llegado hasta medios de Buenos Aires, para que todos se enteren el "buen" servicio que nos brinda Telecom aqui en el norte.
Además de los cortes para los cuales Telecom o los proveedores ya tienen siempre la misma excusa: "Un albañil estaba haciendo un pozo en Quimilí y corto con su pala una fibra óptica de nuestra empresa por lo que se cortó el servicio", o mejor aún hecharle la culpa a otra empresa: "Un operario de CTI sin querer cortó un cablecito de fibra óptica que trasladaba el ADSL a TODA LA PROVINCIA".
Todo esto para no aceptar que sobrevendieron el servicio de banda ancha (antes con los cybers, ahora con su promo de 640k a $20) y no tienen la infraestructura tecnologica para soportar tantos clientes. Entonces pasa lo que pasa aqui: se corta el servicio, el servicio de 640 es desastroso y obviamente no bridan los 640kbps que prometen.

El servicio de 1200Kbps dentro de todo funciona, seguro que no a esa velocidad pero se puede bajar bien. Pero cuando se corta el servicio, se les corta a todos por igual...
Claro eso si, si queres tener esta velocidad vas a tener que pagar unos $130 por mes.
Así que bueno, esto es Argentina... habrá que esperar hasta que alguna vez la CNT haga algo, o tengamos la bendición de que otra empresa compita con Telecom.
Mientras tanto... a pelarse...

No hay comentarios.: