16 marzo 2007

CeBIT 2007

Aqui les traigo algunas de las novedades que se estan presentando en la edición 2007 de la muestra CeBIT, en Alemania que comenzó ayer y finalizará el 21 de marzo.

Digital Cube G43

Uno de los "gadgets" nuevos es una UMPC (Ultra Mobile PC) creada por una empresa llamada Digital Cube y el modelo es la G43. Es una minicomputadorita del tamaño de un I-pod, un poquito mas grande, y es capaz de correr Windows XP. Utiliza un microprocesador AMD Geode, viene con 256MB de RAM y viene en versiones de 30 y 60GB de disco rigido. Va a costar unos u$s700 pero recién estará disponible desde Julio.


Y al parecer van a ser los jueguetes nuevos de los proximos años ya que Samsung tambien saco una UMPC. Es la Q1 Ultra. Un poquito más grande que la de Digital Cube (aunque mas finita), y podemos optar por la version de 30GB en un disco rigido de estado solido, o por 60GB en HDD.
Es mas livianita que la Q1 (pesaba 780g) y además trae como novedad un teclado en la carcasa, y un detector de huellas digitales. Posee una pantalla tactil de 7" con una resolución de 1024x600.
Samsung Q1 Ultra

También hay novedades por parte de Asus y bastante curiosas de hecho: la u-Nedio. Una radio WLAN (Wireless) que nos permite "sintonizar" conexiones de WLAN (IEEE 802.11) y oir radios de Internet a través de ellas.
Tiene un aspecto que rememora a las antiguas radios, pero con toques modernos.

Bueno y además también hay productos nuevos en telecomunicaciones, en el area de HD-DVD y BlueRay, pantallas LCD y multimedia.
Pueden visitar la pagina oficial del CeBIT en http://www.cebit.de
¡Qué lastima estar tan lejos!

Saludos...

No hay comentarios.: